Si quieres ver a Lola Ortega hablando de los beneficios de la fruta pincha en este enlace
El elevado contenido en agua de la fruta, así como vitaminas, minerales (potasio), fibra, polifenoles, etc., la hace hidratante, depurativa (limpiando el organismo) y antioxidante). Refuerza el sistema inmunitario ayudando en su lucha contra virus y bacterias, reduce los procesos de oxidación producidos por los radicales libres que potencian el envejecimiento y el riesgo de desarrollar enfermedades como el cáncer. La fruta es un elixir de juventud. También mantiene los niveles de glucosa estables si se toman en la dosis adecuada, por lo que son ideales en dietas de adelgazamiento y para el control de la diabetes.
Estas propiedades han sido demostradas científicamente y están al alcance de nuestra mano en nuestro mercado o supermercado más próximo a precios muy razonables.
Si las frutas son frescas, conservan mejor sus componentes, por esta razón debemos comprar las que se producen donde vivimos preferentemente y las que están en temporada. Para beneficiarnos de sus excelentes propiedades solo tenemos que incluirlas en nuestra dieta diaria. Mínimo 3 raciones o piezas al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario